martes, 4 de junio de 2013

Coreses (Zamora)

Hola
Hasta Coreses, a 20 km. de Zamora, se acerco una representación del Ciclos García a disputar el Campeonato de Castilla y León en categoría Master.
La salida era en el Hotel el Convento I, buen sitio para la BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones con una reproducción del Partenón ateniense sorprendente.



Salida con aire de culo y muchos intentos de escapada que no fructificaban ya que se rodaba muy deprisa. Algunas escapadas tenían buena pinta, con corredores de todos los equipos, pero por una cosa u otra no salían adelante.

Tamayo estuvo en la mayoría de cortes, pero le pilló una caída justo delante de él y le toco "remar" durante el resto de la carrera hasta que cogió al grupo.

La escapada buena se hizo un poco antes de llegar a Toro, donde picaba para arriba y aire de lado. Unos 10 corredores donde iba Germán. A falta de unos 10 km, saltó un tal Peñas con una fuerza descomunal, bajo piñones y hasta meta, no le volvimos a ver.
German hizo un meritorio 5º puesto en Master 30 y Tamayo un 10º puesto en Master40 (según la clasificación de la federación)

Buena carrera, lo pasamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario